Mini Cart


Te contamos por qué comprar en tiendahonda.com.ar es seguro y sencillo.

1- Registración en el sitio

Ingresá en tiendahonda.com.ar y registrate en la sección “Iniciar Sesión”, ubicada en el margen superior derecho del sitio.



Si ya estás registrado, podés acceder a tu cuenta con tu usuario y contraseña.

2- Iniciá tu búsqueda

- En Honda hacemos muy fácil tu navegación, accedé al buscador ubicado en la parte superior del sitio. El mismo te recomendará las principales categorías que incluyan las palabras que estás ingresando.



- También podés acceder mediante la sección de categorías que aparece justo debajo del buscador:



3- Realizá la compra:

Una vez que encuentres el producto que buscás, seguí estos pasos:
- Seleccioná la cantidad de unidades que querés adquirir y hace click en “Agregar al Carrito”.
- Luego, si deseás mirar otros productos, hacé click en la opción de “Seguir comprando”.

- Si ya has terminado con la selección del/los productos a comprar, hace click en ¨Finalizar Compra¨.

-Debes poner un mail donde te llegará la confirmación de la compra (puede ser el mismo mail que usaste para el registro).

-Selecciona el concesionario de retiro (el que sugirió la plataforma de acuerdo a tu ubicación u otro que vos elijas) y luego haz click en ¨Continuar¨.

-Completa el formulario de facturación con todos los datos solicitados y si contás con un cupón de descuento, podrás agregarlo antes de finalizar la compra.

-Luego hacé click en ¨Actualizar para corroborar tus datos cargados. Si hubiera algún error en los datos cargados, con el botón de ¨Editar¨ podrás cambiarlos. Si los datos son los correctos podés hacer click en Comprar. Elegí la forma de pago (tarjeta y cantidad de cuotas), terminá de completar los datos de facturación (no es necesario que sean del titular de la tarjeta) y clickeá en “Pagar” para terminar con el proceso de compra.


- El/los productos comprados deben ser retirados desde la sucursal de compra elegida al realizar la compra. No podrán ser retirados desde otra sucursal o desde Honda.
- Para confirmar la compra, te enviaremos un email al correo con el cual te registraste con la confirmación y los datos del concesionario donde deberás retirar el producto.
Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.

4- ¿ Como accedo a un cupón de descuento?

El cupón de descuento lo podés obtener al registrarte en el sitio. La plataforma puede ofrecerte descuentos que se irán renovando según las promociones vigentes y se anunciarán dentro de la plataforma. Los cupones de descuento estarán disponibles según las promociones vigentes que se anuncien dentro del sitio.

5- ¿Qué tipo de facturas efectúan con la compra? ¿A través de qué medio recibo la factura?

Entrega de factura La factura de compra será enviada por el concesionario que has elegido para que te entregue el producto. Podrás coordinar con el concesionario el tipo de factura.

6- ¿Por qué figura “Contado” en mi factura?

Dado que la financiación es realizada directamente por el banco emisor de cada tarjeta de crédito, la cantidad de cuotas en que realizaste tu compra no figurará en la factura. De todas formas, podrás ver esta información en el resumen online de tu tarjeta de crédito.

7- ¿Realizan envíos de los productos comprados dentro de la plataforma?

El sistema de compras dentro de la plataforma NO contempla envío de los productos. Los clientes deben acercarse al punto de venta elegido para la entrega del producto. Allí le brindarán toda la información necesaria para el buen funcionamiento del equipo como así también el certificado de garantía del equipo adquirido.

8- ¿Los productos que compro dentro de la plataforma, cuentan con garantía Honda?

Todos los productos que se comercializan dentro de la plataforma cuentan con garantía oficial de Honda Motor de Argentina S.A.

9- ¿Cuáles son los medios de pago?

tiendahonda.com.ar es una tienda on line y todas las compras pueden ser realizadas de la siguiente manera: Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés dependiendo de la tarjeta y banco emisor (mercadolibre.com.ar). https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

10- Quiero realizar / informar un pago

Una vez realizado el pago, la plataforma te enviará un mail de constancia de tu compra con la información del producto que ha adquirido, la sucursal elegida y el precio del producto. El concesionario se podrá en contacto con vos para coordinar la entrega. Asimismo, vos también podrás contactarte con ellos en el momento que lo desees si necesitás agilizar la entrega.

11- Olvidé mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, al momento de cargar tus datos de ingreso, la plataforma te brinda la oportunidad de recuperarla. Haciendo click en el botón: Recuperar Mi Contraseña, la misma será enviada al mail que utilizaste para el registro.

12- ¿Por qué el pago con mi tarjeta de crédito fue rechazado?

Puede haber varios motivos por el cual tu pago fue rechazado:

La tarjeta de crédito no tiene fondos suficientes.
Se ha pasado el límite de compra de la tarjeta de crédito.
Hay algún número que se ingresó incorrectamente y no coincide con el plástico.
Cuando se selecciona una tarjeta de crédito errónea u otro banco emisor de la misma.
Puede ocurrir que el producto a comprar tenga un importe muy elevado y por más que la tarjeta tenga límite suficiente, muchas veces las entidades rechazan el pago por una cuestión de seguridad. En ese caso, recomendamos ponerse en contacto con la entidad emisora.

13- ¿Honda me da la seguridad necesaria para comprar en el sitio?

En Honda, lo más importante es la seguridad de nuestros clientes. Por eso el sistema está desarrollado con los estándares más altos de seguridad informática que asegura la autenticidad de nuestro sitio como así también el resguardo de la información que completás allí. Todos los datos que ingresás, viajan encriptados en la más alta capacidad de cifrado (256 bits). El cifrado refuerza la seguridad del intercambio de información entre servidores y clientes web. Este nivel de tecnología hace posible que toda la información suministrada como, nombre, dirección, datos de tarjeta de crédito sean codificados antes de tu transferencia para que no puedan ser leídas cuando viajen a través de internet.